Reforma integral de viviendas Madrid. El proyecto de reforma de vivienda se encuentra en Madrid, en un edificio antiguo en pleno centro del barrio de Ruzafa.

Nos encontramos en un apartamento de doble fachada, donde por un lado tenemos dos grandes ventanales que vuelcan a la calle, y por el otro tres ventanas que dan a un amplio patio interior de manzana. Al entrar por el centro de la vivienda, disponemos un vestíbulo que hace la función de distribuidor y al mismo tiempo articula la vivienda. Agarrándonos a la posibilidad de transparencia y ventilación cruzada, colocamos una pastilla larga que alberga los usos compatibles de salón-comedor y cocina-galería, conectados mediante una gran puerta corredera.

En la reforma integral de la vivienda en Madrid, junto a la cocina situamos el cuarto de baño y la zona de noche compuesta por dos amplias habitaciones, haciendo que exista también ventilación cruzada entre ellas. Un proyecto de reforma integral de vivienda en Madrid…

¿Qué problema solucionamos?

Ayudamos a personas como , a que no tengas que coordinar a los distintos gremios que intervienen en la obra. Para eso ya estamos nosotros.

Queremos que tu reforma, no se convierta en una pesadilla, si no en algo con lo que disfrutar.

¿Cómo lo hacemos?

Nos reunimos contigo, atendemos a tus necesidades sobre que reforma deseas, valoramos que se puede hacer con el presupuesto que cuentas, conseguimos aumentar  la calidad de los proyectos y gestionamos todo el proceso de construcción, disminuimos costes y hacemos que seas parte de la obra.

Seremos tus ojos durante todas las etapas de la reforma y cuidaremos los detalles como si la obra fuera para nosotros mismos.

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

Estamos orgullosos de las opiniones recibidas.

Nuestros asesores están disponibles para un presupuesto personalizado.