Los signos exteriores distintivos que lo diferencian de su competencia son denominados identidad empresarial y la conforman tanto la marca como los elementos tangibles de sus instalaciones (mobiliario, iluminación, revestimientos, colores…). La identidad corporativa de sus instalaciones no puede estar desligada de la actividad de su empresa.

En un mercado cada vez más competitivo el DISEÑO se convierte en un valor añadido fundamental para conseguir el éxito de su negocio, un factor diferencial.

Un ejemplo que corrobora esto y que solemos exponer a nuestros clientes es el de 2 establecimientos dedicados a COMPRA ORO, que abrieron escasos metros uno del otro. Los dos locales cuentan con la misma actividad, tienen la misma tipología e idéntica superficie, aprox. 16 m2 cada uno.

Podemos afirmar que ante la reforma y mejoras realizadas a las instalaciones de un local comercial, la clientela responde. Se valora positivamente la predisposición a mejorar el servicio y la experiencia general que reporta el establecimiento, conformada junto con la nueva imagen, por la atención al cliente, precio, calidad de los productos, etc. Un ejemplo claro de esto nos lo ha aportado nuestra experiencia en la reforma de locales comerciales para el sector de franquicias y cadenas.

Es significativo observar que cuando realizamos el cambio de imagen para una cadena de tiendas, las tiendas reformadas suelen aumentar sus ventas en muchos casos hasta un 100%, siendo la mercancia, los precios y el personal los mismos que antes a la reforma…TODO SOLO GRACIAS AL CAMBIO Y RENOVACIÓN DE LA IMAGEN DE LAS INSTALACIONES.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Estamos orgullosos de las opiniones recibidas.

Nuestros asesores están disponibles para un presupuesto personalizado.