Reforma de jardín o entorno de piscina

Muchos clientes consideran que un trabajo de reforma de piscina acaba precisamente con este elemento, pero todo su entorno, tanto si existe jardín como si es una terraza exterior, es sumamente importante para que la experiencia completa sea perfecta.

En un entorno de piscina hay que buscar la funcionalidad, la estética y la comodidad. La combinación de mobiliario con accesorios de descanso es imprescindible, pero también unas instalaciones que permitan secarse cómodamente, entrar y salir de la piscina y, por descontado, tumbarse a disfrutar de las buenas temperaturas

Pero igual de importante en una reforma del entorno de la piscina es buscar la armonía con la vivienda. Aunque este espacio ofrezca un estilo más exótico y veraniego, tiene que guardar una relación estética con el resto de la vivienda.

De esta forma, la integración de este espacio con piscina y jardín o terraza, no solo será exclusivo de un uso en verano, sino de una habitabilidad durante todo el año y una parte más del hogar, que ahora disfrutaréis mucho más.

Si tu piscina pierde agua o está consumida por el paso del tiempo y quieres hacer una reforma de piscina en el vaso, la playa o en la depuradora, o si deseas cambiar la imagen y renovar la instalación con las últimas novedades tecnológicas, en Piscinas Iguazú le damos a tu piscina una nueva vida.

Hacemos reformas y reparaciones de cualquier grado de complejidad, detección de fugas, impermeabilizaciones y proyectos de rehabilitación para que puedas poner al día tu piscina y disfrutar de ella al máximo.

Reparamos o sustituimos en caso de avería motores, filtros, equipos de desinfección, de tuberías y circuito hidráulico, cuadros eléctricos y cualquier otro elemento relacionado con la piscina.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Estamos orgullosos de las opiniones recibidas.

Nuestros asesores están disponibles para un presupuesto personalizado.