El estudio, diseño, planificación de los trabajos y el control de los mismos, en la reforma de casas, es el camino hacia el éxito y la perfección.

Los proyectos de arquitectura llevados a cabo por nuestro equipo técnico (Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de edificación), junto a una innovadora y transparente metodología de trabajo, nos permite ser una empresa referente en servicios de renovación y reformas integrales de viviendas.

La experiencia que atesoran nuestros técnicos en los sectores de reformas integrales y rehabilitación de edificios, onvierten EXPERTO REFORMAS en tu mejor empresa de reformas. Toda esa experiencia, la aplican posteriormente en campos como el estudio de obra, el control de costes, el control de tiempos o la dirección de obra. Todo ello nos permite ofrecer un servicio al cliente muy pormenorizado, haciéndolo partícipe de todo el proceso constructivo en cada momento y respondiendo a sus necesidades y expectativas iniciales.

Con la premisa de realizar cada reforma de casas, personalizada a las necesidades y posibilidades de cada cliente, nuestra metodología de trabajo hace que el propietario sea partícipe de su obra en base a sus ideas y a nuestro asesoramiento, fruto de los conocimientos adquiridos por la experiencia y la preparación.

Gracias a nuestro continuo asesoramiento, el cliente únicamente ha de tomar las decisiones en la reforma de su casa a la hora de elegir materiales, acabados, calidades… para poder disfrutar de su vivienda, habiendo convertido sus sueños en realidad. Del resto, nos encargamos nosotros.

Nuestra empresa nace a través de la necesidad de dar un enfoque diferente y más profesionalizado a los sectores de la construcción, la rehabilitación, las reformas y el mantenimiento de los edificios.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Estamos orgullosos de las opiniones recibidas.

Nuestros asesores están disponibles para un presupuesto personalizado.